Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN

15.09.2011 11:50

Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN

Por Sarahi Fuster

Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN, mi corazón…cuando me miras así no deja de hacer Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN, cada vez más fuerte. Apuesto a que tú lo escuchas también, aun cuando estamos separados por la distancia y por las horas.

Por las mañanas escucho tu voz en mi pensamiento, que me dice cuánto me quieres y entonces yo lo repito mil veces más en mi pensamiento “yo más, yo más…”. Y de nuevo ese Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN que me recuera tu sonrisa. Aunque durante el día me sienta sola, sumergida en un mar de caras, al final del día tú apareces, acaricias mi rostro, me das un beso en los labios y es entonces cuando me salvas de ese mar de caras.

Quédate a mi lado, porque yo también lo estaré, no sólo yo quiero ser la que sienta ese Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN del corazón, quiero que lo sientas tú también. Yo también quiero salvarte de ese mar de caras…

Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN, de nuevo mi corazón, estás cerca…muy cerca…tus besos, tu respiración…tus ojos, tu mirada…quédate a mi lado…

Las palabras, el habla, medios que me sirven para decirte lo que siento; sin embargo, si miras más allá de mis ojos y de mi lenguaje corporal sabrás lo que en verdad siento. Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN, mi corazón…quédate a mi lado…contigo soy feliz. Mira bien, observa bien, mis ojos te lo dirán…te quiero…Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN…te quiero…acércate a mi corazón…¿lo escuchas? Tun-tun, tun-tun, TUN-TUN…te quiero…

*Dedicado al hombre que hace que todos los días lata mi corazón más fuerte, mi novio…