Una súplica más

04.11.2011 12:58

por Sarahi Fuster

    Si miras alrededor detalle a detalle encontrarás que hay gente muriéndose de hambre, gente luchando por sobrevivir, gente pidiendo a gritos tener una vida plena y sin sufrimiento. Si mueves los ojos lentamente a tu alrededor verás a gente riendo, gritando, descansando, hablando, llorando, corriendo, sudando…toda esa gente con tantas historias, tanta gente suplicando a Dios que les de vida eterna acompañada de dicha y felicidad. Una súplica más, una súplica menos, cada uno de nosotros tenemos una razón para suplicar. ¿Cómo hace Dios para escuchar a cada uno de nosotros? pero qué tonta soy, si Él es el absoluto, entonces es obvio que lo puede hacer.

    ¿Por qué lloro entonces? no estoy enferma, no me hace falta dinero, no me hace falta nada. ¿Por qué lloro? no me estoy muriendo de hambre, no estoy sola, respiro, hablo, veo…siento, entonces ¿por qué lloro? no lo sé, tal vez es miedo, tal vez sí me falta algo…tener fe y valorarme a mí misma, verme al espejo sin pensar en lo que carezco, en los defectos de mi rostro, en los defectos de mi cuerpo…en los defectos de mi mente.

    Sólo soy una persona más suplicando a Dios: “dame una respuesta para dejar de llorar y ser feliz, dime de dónde salen las lágrimas, sólo dame una respuesta porque creo en ti”…