El Amor

Fecha: 14.07.2011 | Autor: Sacs

Hola Sarahi !!!!!!!!

Me gustó mucho tu Blog del amor.
Te documentaste en la Biblia y en la cultura Griega;

Creo que tu Página contribuye a difundir el amor y el reino de Dios.

Coincido contigo en el tema de la aparición del ego en Eva olvidando el plan del Creador.
Eva intenta su propia felicidad y manipula a Adán para lograrlo. Suena familiar aún en nuestros dias, no crees ?

Me da gusto que tu trabajo alrededor de Adán y Eva te dé paz (por el comentario "no dependemos de nadie", que me parece una distorsión de la realidad con una carga altamente depresiva).

Psique es vencida por el ego, por los miedos, por los malos consejos de sus "amigas" etc. Suena moderno no ?
Psique pasa por varias pruebas para recuperar a Eros (antes de ir por la caja a los infiernos). Cada una de estas pruebas tiene un significado.

Coincido contigo en las conclusiones: El Amor como virtud, el amor espiritual, ese hermoso misterio, que rebasa los límites de la razón !.
Hay que vencer tu propio ego para amar, e incluir a Dios (en todo instante ) en nuestra vida.

Finalmente permiteme agregar un dato interesante: recientemente la ciencia ha descubierto parejas heterogéneas que se sienten "profundamente enamorados" después de 20 años !
El común denominador: una adicción mutua y mucha PAZ !

Mega-abrazo XD
Sacs

Nuevo comentario